LQYRF Invierno Señoras Terciopelo Largo Cuello Sección De Temperamento Retro Chaqueta - B07K5RVYSR

  • Modelo: B07K5RVYSR
  • 981 Unidades en Stock
Color:
    • LQYRF Invierno Señoras Terciopelo Largo Cuello Sección De Temperamento Retro Chaqueta - B07K5RVYSR
    • ZHRUI Adolescentes para Mujer Damas de Mujer Bailar Fuera del Hombro 2018 Primavera y Verano Sexy Cuello de Slash Tops de Tiras Camisas de Manga Larga con Volantes sólidos Bralet Bailarín - B07KCFN3PL
    • Parka Mujer Invierno Tallas Grandes Termica Espesar Pluma con Capucha De Piel Elegante Moda Casuales Mujeres Áspera Manga Largo Cómodo Largas Abrigo Acolchado Abrigo De Transición - B07K3TFLMC
    • ZHRUI Guantes Unisex Guantes para Correr al Aire Libre Guantes Antideslizantes Resistentes al Desgaste Pantalla Tounch Ciclismo Guantes Deportivos Manoplas para Hombres Mujeres - B07KFC31MR
    • ZHRUI Moda con Capucha Larga para Mujer Casual sólido Manga Larga Suelta Pullover otoño Tapas con Capucha más el tamaño de Damas Blusa (Color : Azul tamaño : Small) - B07JNPT35S
    • Pluma Mujer Largos Termica Espesar Parka Invierno Manga Larga - B07JR9ML7J

€52.88  €50.77
Ahorre: 4% descuento

Añadir al carro:

Por favor, elija:



  • √ Sensación: hecha de un material suave y liso, muy cómoda, de alto grado y una confección bien equilibrada hacen de esta chaqueta un enfoque atractivo, con una relación precio / rendimiento inmejorable.

  • √ Ocasión: Adecuado para el día o la noche, caminatas, carreras a campo traviesa y otras actividades al aire libre, ajuste activo, la chaqueta alpina ultraligera es completamente resistente a la intemperie, ligera, muy adecuada para la escalada, proporciona un excelente calor sin perder peso y al mismo tiempo respira.

  • plumaje

  • √ Color: debido al efecto de iluminación cuando se dispara, la tecnología de disparo y los problemas de resolución de la pantalla, si hay algunos errores en la realidad y en la imagen, es normal, espero que pueda comprenderlos.

  • √ Tamaño: los datos de tamaño son solo para referencia, la medición manual es diferente, habrá un error de 1-3 cm, ¡espero que pueda comprender!

  • √ Mantenimiento: Lavar a mano, a una temperatura del agua de aproximadamente 30 grados, es mejor usar un detergente neutro. Después de lavar la chaqueta, exprimir el agua, luego usar el colgante para secarlo, no exponerlo al sol, no planchar, para no quemar la ropa, Puedes tocar suavemente para hacer la chaqueta suave y esponjosa. Si no se usa durante mucho tiempo, se recomienda estirarlo completamente y secarlo al aire.

  • √ Sensación: hecha de un material suave y liso, muy cómoda, de alto grado y una confección bien equilibrada hacen de esta chaqueta un enfoque atractivo, con una relación precio / rendimiento inmejorable.
    √ Ocasión: Adecuado para el día o la noche, caminatas, carreras a campo traviesa y otras actividades al aire libre, ajuste activo, la chaqueta alpina ultraligera es completamente resistente a la intemperie, ligera, muy adecuada para la escalada, proporciona un excelente calor sin perder peso y al mismo tiempo respira.
    √ Color: debido al efecto de iluminación cuando se dispara, la tecnología de disparo y los problemas de resolución de la pantalla, si hay algunos errores en la realidad y en la imagen, es normal, espero que pueda comprenderlos.
    √ Tamaño: los datos de tamaño son solo para referencia, la medición manual es diferente, habrá un error de 1-3 cm, ¡espero que pueda comprender!
    √ Mantenimiento: Lavar a mano, a una temperatura del agua de aproximadamente 30 grados, es mejor usar un detergente neutro. Después de lavar la chaqueta, exprimir el agua, luego usar el colgante para secarlo, no exponerlo al sol, no planchar, para no quemar la ropa, Puedes tocar suavemente para hacer la chaqueta suave y esponjosa. Si no se usa durante mucho tiempo, se recomienda estirarlo completamente y secarlo al aire.

    LQYRF Invierno Señoras Terciopelo Largo Cuello Sección De Temperamento Retro Chaqueta - B07K5RVYSR

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños.
    Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir.
    Enviaremos el producto como su solicitud.

    Copyright © 2012-2020 creacioncontinua.es. Powered by Ropa de dormir